• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Pachuca se metió en cuartos de final de Concachampions sin despeinarse

Andres Micolta 4

Andrés Micolta no fue necesario en campo debido a un abultado resultado que protagonizaron sus compañeros

Los Tuzos ya están entre los ocho mejores de la Concacaf, donde han dejado claro que pueden ser de los grandes aspirantes a la corona. Momento de la vuelta ante Philadelphia Union, combinado de MLS que se marcha humillado con un aplastante seis (6) a cero (0).

Primera parte resuelta sin problemas para los locales. En solo siete minutos, ya han marcado la primera del partido cuando Salomón Rondón infló las redes. Justo en tiempo de adición, el mismo delantero venezolano amplió las diferencias.

 

Pachuca no iba a darse por servido y la táctica de Almada iba a sumar más alegrías. En 53 minutos, Salomón Rondón marcó la tercera. Su compañero Deossa no se quedó atrás y casi de inmediato puso la cuarta (57’). Para los 63 minutos, Idrissi marcó la quinta, mientras Alán Bautista puso cifras definitivas en 85 minutos.

 

No era una noche donde se corrieron mayores riesgos y Andrés Micolta no figuró dentro de los planes, para realizar variantes. De todas maneras, el joven defensor está a disposición del club porque habrá otro tipo de jornadas donde se requieran sus servicios.

 

Alineación Pachuca: Moreno, Rodríguez, Cabral, Barreto, González; Deossa (Luna), Pedraza (Montiel), Rodríguez (Domínguez), Sánchez (Bautista), Idrissi; Rondón (Aguayo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...