• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Pachuca pone todas sus armas para la revancha de Concachampions

Andres Micolta 5

Andrés Micolta viajó con la delegación que se marcha convencida que en su campo sella la serie

Los Tuzos salta al plano internacional, en un certamen que es atractivo para cualquier elenco. Ir al Mundial de Clubes no es detalle menor y los de Hidalgo buscarán su lugar. En la ida ante el combinado de Philadelphia Union todo ha concluído sin goles (0x0).

Ha sido una primera parte donde las cosas lucieron parejas dentro del campo. Más allá del intento de marcar diferencias en ambos elencos, fue la visita quien parecía que se ponía en ventaja, pero el VAR anuló una infracción decretada como penal.

 

En el complemento la tónica ha sido similar y al final de cuentas, el panorama le era favorable al combinado del Pachuca. Ellos no tenían la premura del resultado en esta jornada y se conformaron, con apuntar todas las armas para la vuelta.

 

Andrés Micolta fue parte de la gran delegación de los Tuzos, que piso suelo estadounidense. El desafío implicaba a Guillermo Almada tomar las cosas con pinzas y la juventud del tricolor, hoy podía significar que se corran riesgos innecesarios.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Rodríguez (Domínguez), Cabral, Barreto, González; Deossa, Pedraza, Rodríguez (López), Sánchez (Montiel), Idrissi; Rondón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...