• TENDENCIAS
hace 3 semanas
En el Exterior

Pachuca le permitió gozar de una noche soñada al joven Andrés Micolta

Andres Micolta 3

Los Tuzos han quedado a tiro de dar el siguiente paso con boleto casi sellado para las semis de Concachampions

Los Tuzos están a tiro de dar el siguiente paso para colocarse dentro de los cuatro mejores de la Concacaf. El reto de la jornada ha salido por demás bien en el campo del Herediano, donde todo ha concluido por cinco (5) goles contra cero (0).

Las cosas han quedado bastante claras desde el inicio de partido, donde Pachica se tomó solo tres minutos para abrir la cuenta con Salomón Rondón. Para cuando iban 16 minutos, otra bola al corazón del área fue aprovechada por Rondón para ampliar diferencias.

 

Etapa de complemento donde Pachuca no podía pasar por alto la oportunidad para dejar la serie sentenciada. A los 55 minutos, Domínguez se encargó de poner la tercera. Para los 68 minutos, Salomón Rondón fue responsable de colocar la cuarta de la jornada. Ya en tiempo de adición, Bautista dejó todo liquidado.

 

Andrés Micolta ha tenido una buena participación en calidad de estelar. Guillermo Almada le dio la oportunidad de contar con varios minutos, con la gran posibilidad de demostrarle que puede contar con él, incluso para los compromisos de Liga MX.

 

Alineación Pachuca: Moreno; Rodríguez, Cabral, Andrés Micolta, González (Rodríguez); Deossa, Montiel, Rodríguez (Domínguez), Sánchez (Bautista), Idrissi; Rondón (de la Rosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...