• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡No se detiene la Novela! (OFICIAL)

no image

Pachuca “forzado” a emitir comunicado ante rumores sobre Renato Ibarra, extremo ecuatoriano del América

Sigue la novela de Renato Ibarra en el fútbol mexicano. En horas recientes, uno de los clubes con los que se lo ha vinculado en los últimos meses, debió publicar un comunicado oficial ante rumores que lo relacionan con el alero ecuatoriano.

Hasta el momento, la directiva del Club América no define si Alex Renato Ibarra continuará en sus filas tras el escándalo de violencia de género en el que se vio implicado, teniendo un contrato vigente hasta el 2023 con el extremo ibarreño de 29 años.

Y durante las últimas semanas, su nombre ha sido vinculado con varios otros equipos de la primera división de la Liga Mexicana, siendo apuntado el Pachuca como su destino más probable ya que ahí juega su hermano Romario y Renato estaría presionando para fichar por los Tuzos.

Pues este martes, a través de sus medios oficiales, el Pachuca se vio obligado a desmentir que Renato Ibarra ya se haya presentado a entrenar en sus instalaciones, desmintiendo este rumor con un comunicado en el que “aclaran” que “no se ha presentado en nuestras instalaciones”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...