• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Uno como suplente, otro descartado (RESUMEN)

Romario Ibarra 3

Pachuca de Romario Ibarra superó a Cruz Azul de Brayan Angulo

Los Tuzos mantienen buen paso en esta recta importante de la Liga MX donde se acerca ya el cierre de la fase regular del torneo. En esta ocasión se enfrentaron a la Máquina a quienes superaron por dos goles contra cero.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario para manejar la posesión de pelota. Tras algunos ajustes, la primera conquista se vino en 28 minutos con un disparo cruzado de Guzmán.

 

Para la etapa de complemento, Cruz Azul hizo todo lo posible por encontrarse con ese tanto que ayude a que al menos sumen una unidad. Pachuca supo tomar los recaudos necesarios y en la recta final supo liquidar las cosas con Jara en 83 minutos.

 

Brayan Angulo ha disputado poco menos de quince minutos tras ingresar a la variante. El Cuco todavía no ha podido despuntar del todo con el primer equipo y es necesario que se enchufe pronto debido a la posición en la tabla. Romario Ibarra desafectado.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Domínguez, Lichnovsky, Aguilar, Aldrete; Hernández (Domínguez), Baca, Yotún (Brayan Angulo), Rodríguez; Pineda (Alvarado), Caraglio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...