futbolecuador.com - Balde de agua helada para el Pep uruguayo (RESUMEN)
En el Exterior
Torreón, México,Sábado 21 Noviembre 2020, 21H59

Balde de agua helada para el Pep uruguayo

Pachuca de Romario Ibarra golea como visitante a Santos Laguna y se mete a cuartos de final

Romario Ibarra

Jornada donde los Tuzos han dejado claro su deseo de pelear de lleno por la corona del Guardianes 2020. Fueron a un duro compromiso fuera de su campo pero llenos de convicción, sacaron el desafío adelante. Como recompensa un contundente tres a cero.

Primera parte donde se esperaba que sea el dueño de casa quien maneje los hilos del partido y se proyecte en campo contrario. El elenco visitante supo esperar por su momento y con esto, llegó el primer golpe con el centro al área que Guzmán no desperdició con su toque en 35 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Santos Laguna saltó al campo con toda la intención de hacerse con el tanto de la igualdad. Pachuca pudo mantener la calma y al segunda llegó tras una serie de rebotes donde Oscar Murillo ya no perdonó con golero jugado en 54 minutos. A falta de cinco para el final, De la Rosa le puso la cereza al pastel.

 

Buenas noticias en los Tuzos respecto a Romario Ibarra quien ya comenzó a entrenar con algo más de normalidad y podría ser tomado en cuenta para esta instancia final. En el bando de Torreón, Félix Torres y Manu Balda han permanecido en la banca.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com