futbolecuador.com - “Siento que merecimos ganar en todo momento” (ENTREVISTA)
Olmedo
Riobamba - Ecuador,Viernes 28 Mayo 2021, 21H23

“Siento que merecimos ganar en todo momento” (ENTREVISTA)

Pablo Trobbiani reconoce su bronca por el empate que cedió Olmedo

Pablo Trobbiani

El Ciclón tendrá que esforzarse demás cuando se retorne la actividad y deban afianzarse de cara a una segunda parte de temporada donde luchen por la permanencia. Ahora tendrán un largo espacio para ajustar algunas piezas que ayuden a cumplir el objetivo.

Pablo Trobbiani habló en rueda de prensa donde dejó sus impresiones del juego realizado por Olmedo. “Era un partido donde nos teníamos que quedar con los tres puntos. Generamos varias situaciones de gol, nos iban a jugar a la contra. Perdonamos y el empate viene con una opción nuestra y de contra nos empatan”.

 

El estratega reconoce que se verán ajustes cuando reinicie la temporada donde considera van a mostrar todo su potencial. “El segundo tiempo fue parejo aunque fuimos imprecisos. Siento que merecimos ganar en todo momento, tenemos que seguir entrenando. Seguramente, vamos a tener algunos refuerzos. Estamos en pelea y tenemos que seguir confiando en nuestros jugadores”.

 

Trobbiani aclaró lo ocurrido con su club y su constante bajón entre periodis. Por hoy, hubo una causa justificado. “Todo afecta. Mientras estemos tranquilos, todo va a ir mejor. Se me cansó mucho Rezabala, Rodríguez venía de un malestar de estómago. Jugamos un gran primer tiempo y tratamos de cerrar la parte de afuera de Manta. En la primera que nos llegan, cae el gol y es una pena. Estoy con mucha bronca”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com