• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

URGENTE: ¡Pacto con el Rey de Copas de Ecuador! (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto ya llegó a un acuerdo con la directiva de LDU para renovar su contrato

Este viernes, futbolecuador.com pudo conocer de forma exclusiva, que el entrenador uruguayo Pablo Repetto ya alcanzó un acuerdo con la directiva de Liga Deportiva Universitaria para renovar su contrato con el Rey de Copas.

Días atrás, Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de LDU, confesó que iniciaron las conversaciones con el estratega uruguayo de 46 años para que siga al frente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, revelando que lo que restaba por acordar era el tiempo de su nuevo contrato con la escuadra azucena.

Pablo Repetto llegó a mediados de la temporada 2017, sacó rápidamente a LDU de los puestos cerca del descenso en los que se encontraba para clasificar a la Copa Sudamericana 2018. Y ya en el 2018, conseguiría su primer título coronándose Campeón de la Serie A, tras lo cual conseguiría la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020. Y ahora, seguirá en busca de más gloria con la U.

Una fuente de LDU, le reveló en exclusiva a futbolecuador.com que Repetto ya llegó a un acuerdo para renovar por un año su contrato, es decir, hasta el 31 de diciembre de 2021. Lo único que resta para que lo firme, es definir ciertos términos económicos, que deberán ser ajustados de acuerdo a la economía del país en tiempos de la pandemia del COVID-19.

En 2019, Repetto consiguió que LDU volviera a los 4tos de final de una Copa Libertadores después de 11 años. Y ahora que se acordó su renovación, ¿logrará llegar más lejos al frente de la banda de los Centrales en el torneo de clubes más prestigioso de América?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...