• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Con Flamengo no pudimos y estamos pagando ese partido” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 19

Pablo Repetto y Liga se enfocan en el reto por Sudamericana tras despedirse de la Libertadores

La U deberá aguardar por el fin de semana para suspender la actividad profesional durante unas semanas con la participación de Ecuador en Copa américa y Libertadores. El grupo deberá ajustarse para volver a ser protagonista dentro de unas semanas.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa donde hizo análisis respecto a la participación de Liga en Libertadores. “En la copa es fundamental ganar los partidos de local. Lamentablemente, con Flamengo no pudimos y estamos pagando ese partido. Los de visita lo hicimos bien ante La Calera y en Brasil”.

 

El uruguayo destacó que ya se nota un progreso en sus dirigidos durante las últimas semanas. “Creo que fuimos agresivos y presionamos. El equipo en los últimos partidos de copa estuvo a la altura. Quedan cosas por mejorar y otras por resaltar. A pensar en la Sudamericana que se nos viene y lo que queda de campeonato”.

 

Repetto evaluará el trabajo del club durante las próximas semanas donde se estudia con seriedad, reforzar a la plantilla y hacer algunas salidas. “Necesitábamos de resultados positivos porque son los que nos dan confianza. El único que te da ese envión es el triunfo y era necesario hoy. Consolidamos un segundo objetivo de seguir a nivel internacional. Uno ve los equipos y va a ser competitivo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...