futbolecuador.com - ¿Último refuerzo para el Rey de Copas? (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 29 Enero 2020, 11H55

¿Último refuerzo para el Rey de Copas?

Pablo Repetto y Esteban Paz confiesan que no está cerrado el libro de pases de LDU

Esteban Paz 29

Aunque se pensaba que con la oficialización de Billy Arce se había cerrado el libro de pases de Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto no descartó que llegue un nuevo jugador en los próximos días a las filas del Rey de Copas.

“Uno nunca puede decir no, pero de momento está cerrado, creo que tenemos un equipo completo y bien complementado línea por línea”, fue lo que manifestó Esteban Paz al referirse al tema de los refuerzos 2020 para LDU, durante una charla que sostuvo con radio La Red (102.1 FM).

Mientras que en diálogo con los medios en Pomasqui, Pablo Repetto aseveró: “no lo tenemos cerrado, tampoco estamos obsesionados con la búsqueda de un jugador. Sí estamos evaluando diferentes posibilidades, que no vamos a entrar en detalles. Capaz que llega un jugador o capaz que no”.

“Tenemos que evaluar algunas cosas, tenemos una carga importante de partidos (Liga disputará Súper Copa Ecuador, Súper Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa Ecuador y Liga Pro Banco Pichincha) y también debemos analizar el tema del presupuesto del plantel. Ahí estamos, expectantes”, complementó el DT del Rey de Copas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com