• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Hay ocho finales durísimas y seguimos en pelea” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto tras la goleada ante Aucas destacó el desempeño de sus jugadores y la mirada fija en la meta que tiene La U

El timonel de Liga Deportiva Universitaria de Quito Pablo Repetto, dialogó con los medios tras vencer de forma imponente a Aucas por la fecha 7 de la Segunda Etapa de la Serie A de la Liga Pro, resaltando el buen desempeño de sus dirigidos y el objetivo de llevarse la etapa.

Con respecto al resultado positivo logrado ante Aucas a pesar de las ausencias de varios integrantes del cuadro Albo y la meta de jugarse todo por ganar la etapa mencionó. “Lo importante es que a pesar de las bajas que teníamos era un desafío y que los que jugaron lo hicieron muy bien. Hay ocho finales durísimas y seguimos en pelea”.

Pensando en los siguientes partidos y en no tener bajas dijo. “Todos los partidos son claves. En dos semanas se pueden jugar 4 partidos decisivos. Es fundamental que no haya lesiones o contagios por COVID-19”.

En cuanto al buen desempeño de varios de los jugadores alternantes del cuadro Albo reiterando su respaldo comentó. “Respeto y confío en todos mis jugadores. Hay futbolistas que han sido muy criticados y hoy lo están haciendo bien. Todo pasa por el apoyo y la confianza que les brindamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...