• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Solo pienso en la alegría de haber ganado y estar más cerca de los objetivos” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 8

Pablo Repetto todavía no se siente ganador de la etapa con Liga y apunta a primero sellar la clasificación en Libertadores

Ha sido una de ensueño para los Albos que cumplieron con su labor y de paso, vieron como dos de sus perseguidores no lograron sacarse diferencias. Se viene la semana donde todo podría definirse para el club y podrían hacer de su temporada más grande.

Pablo Repetto habló en rueda de prensa virtual donde dio su análisis de la goleada propinada por Liga. “Estoy muy contento por el rendimiento grupal. No es fácil jugar con tan poco tiempo de recuperación y conseguir los resultados”.

 

El uruguayo no siente que la etapa sea suya pero reconoce, que le genera orgullo saber que van por el camino correcto. “Vamos a seguir con nuestra forma como hemos venido trabajando en estos años. Hoy solo pienso en la alegría de haber ganado y estar cada vez más cerca de los objetivos”.

 

Repetto se queda con la entrega de sus dirigidos y da la vuelta de inmediato porque se viene la Libertadores. “Hoy destaco que el equipo fue y siempre quiso más. Tenemos poco para descansar porque ya pensamos en el martes”.

 

Precisamente por el siguiente reto y fiel a su estilo, el charrúa pide no subestimar a los rivales que en los papeles lucen sencillos. “Escuché a muchos decir que Binacional es un equipito y no es así. Será un rival duro y mucho más complejo el del fin de semana contra Mushuc Runa. Los partidos hay que jugarlos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...