futbolecuador.com - “Nunca imaginé que mi nombre sería analizado para la Selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Jueves 13 Agosto 2020, 10H59

“Nunca imaginé que mi nombre sería analizado para la Selección”

Pablo Repetto: ser candidato para la Tri, el interés de la Liga MX y las 3 bajas para LDU vs Olmedo

Pablo Repetto 38

Enfocado en el choque de este domingo contra Olmedo, consciente de que su nombre está siendo analizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir al reemplazante de Jordi Cruyff, Pablo Repetto confesó que “nunca” se imaginó ser candidato para DT de la Tricolor.

“Yo llegué como un desconocido a Ecuador. Cuando llegué al país no me imaginaba que mi nombre esté siendo analizado para ser entrenador de la selección, pero no me han ofrecido nada. Las cosas que se han conseguido en Ecuador son un orgullo (finalista de Libertadores con IDV y sus tres títulos con LDU)”, sostuvo el estratega uruguayo de 46 años en una charla sostenida con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

"No hubo una llamada oficial pero si un sondeo de un club, no quise que se haga público porque no había posibilidad de salir. Es una satisfacción que los busquen a uno de otros lugares pero yo estoy enfocado en Liga", complementó Pablo Repetto, en relación al interés del Atlas de Guadalajara de llevarlo a la Liga Mexicana.

Mientras que con relación al choque de este domingo contra el Centro Deportivo Olmedo en el estadio Olímpico de Riobamba, Repetto adelantó que tiene tres bajas y una duda: "Marcos Caicedo todavía está en duda, hoy lo vamos a definir. Las bajas confirmadas son José Quintero, Édison Vega y Ezequiel Piovi".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com