• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

"No sé de dónde salió, algún irresponsable dijo eso en redes sociales" (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 16

Pablo Repetto sentenció su continuidad de Liga, pero admitió que el equipo no está en buen nivel

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria, compareció a rueda de prensa este domingo, tras la derrota en el Clásico del Pueblo, una vez más para aceptar errores y negar rumores de prensa.

Totalmente convencido de seguir, al menos de su parte, al frente en el cargo de entrenador en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Pablo Repetto aseguró que es consciente de que los resultados no lo están acompañando. Sin embargo, no renunciará.

 

Sigue firme en Liga. “Es sólo un rumor, no he renunciado. Yo voy a seguir. Estamos en una crisis futbolística y anímica, cometimos errores y el rival hoy nos anotó tres goles de la nada. En el segundo tiempo tuvimos el balón, pero no logramos anotar”.

 

Admitió el mal momento. “Los números no son buenos, está claro. Tanto empate, nos quitaron posibilidades. Es verdad que no estamos donde queremos. Hoy rótanos algunas posiciones, quizá eso nos afectó. Trataremos de salir de esto en la segunda etapa”.

 

También regresó a ver a su plantel. “Hay jugadores que no están en su nivel, no voy a dar nombres, pero hay la confianza de que vamos a corregir y se van a dar cambios; de eso no hay la menor duda”.

 

Finalmente, su enojo con los rumores. “No sé de dónde salió la noticia de que renuncié. Algún irresponsable dijo esto en redes sociales. Hay que tener respeto, les pido a ustedes los periodistas. Esperamos levantar en lo futbolístico para el juego en Brasil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...