• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡Yo no pienso en irme de Liga!” (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto se pronuncia sobre el reportado interés del Santos FC de sacarlo de LDU para llevarlo a Brasil

A finales de la semana pasada, se conoció que el nombre de Pablo Repetto estaría en la lista de candidatos para asumir el timón del Santos FC, que tras caer en la final de la Copa Libertadores 2020 ante Palmeiras, no consiguió renovar el contrato con Cuca. Pues este martes, el DT del Rey de Copas fue claro al referirse al respecto.

 

"Ya es un hecho real que Cuca no va a permanecer en el Santos. Ahora estamos buscando alternativas en el mercado, pero más allá de nombres, lo que procuramos es un determinado perfil de un técnico que sea ofensivo y que trabaje con la base”, manifestó días atrás Andrés Rueda, presidente del Santos Futebol Clube, confirmando la no continuidad de Cuca.

Pues siendo conocido que en la Comisión de Fútbol del Peixe se ha manejado el nombre de Pablo Repetto junto a los de otros entrenadores como Ariel Holan y Tiago Nunes, futbolecuador.com tuvo un contacto con el timonel de LDU, en el cual, el uruguayo dijo conocer que estaba en la órbita del Peixe pero aclaró que no recibió ninguna propuesta del equipo del Rey Pelé.

¿Y si llegara a recibir una propuesta concreta del Santos? “Yo no pienso en irme de Liga. Mi cabeza está sólo en Liga y hoy no escucharía ninguna propuesta de ningún otro equipo. Tengo un compromiso con Liga (firmó su nuevo contrato hasta diciembre de 2021) y no pienso en irme de Liga”, confesó el DT de la U que ha conseguido el título de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, a más de las medallas de plata de la Serie A 2019 y 2020.

Justamente bajo el comando de Repetto, LDU fue el único equipo que consiguió vencer a Santos antes de la Final de la Copa Libertadores 2020 en la que cayó ante Palmeiras, cuando el Rey de Copas se impuso por 1 a 0 en Brasil tras caer por 2 a 1 en el estadio Rodrigo Paz por la ronda de los octavos de final.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...