futbolecuador.com - ¿El Tín en el radar del Rey de Copas?
Liga
Quito,Martes 11 Febrero 2020, 12H44

¿El Tín en el radar del Rey de Copas?

Pablo Repetto se pronuncia ante versiones que ubican a José Angulo en la órbita de LDU

Jose Angulo 10

En medio de las versiones que ubican a Jéfferson Montero y Christian Alemán como posibles refuerzos para Liga Deportiva Universitaria, surgió otro nombre de un jugador ecuatoriano que tendría posibilidades de llegar a las filas del Rey de Copas a mediados de 2020.

Luego de quedarse con la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha 2019 y el título de Campeón de la Copa Ecuador en la temporada pasada, LDU renovó sus objetivos para este 2020 en el que peleará en múltiples frentes a la vez tras haberse quedado con el trofeo de la primera Súper Copa Ecuatoriana derrotando por penales a Delfín el pasado 1 de febrero. 

La Copa Ecuador, la LigaPro Banco Pichincha, la Copa Libertadores y la Súper Copa Sudamericana, son los torneos en los que batallará el Rey de Copas este año en el que ha conformado una plantilla considerada como una de las más poderosas en el balompié de la Mitad del Mundo. Claro que Pablo Repetto ha dejado en claro que no descarta más fichajes para la U.

Y ante versiones periodísticas que han ubicado a José Angulo en la órbita de LDU para el segundo semestre de 2020, Repetto confesó en contacto con futbolecuador.com: “no se habló de José Angulo (con la Comisión de Fútbol de la U que preside Esteban Paz) pero es buen jugador”, consciente del potencial que posee el delantero de 25 años quien fue sancionado por doping en 2016.

Fue justo bajo el comando de Repetto que Angulo destacó como figura del Independiente del Valle que llegó hasta la final de la Copa Libertadores 2016 y cayó ante Atlético Nacional de Medellín, antes de que fuese transferido al Granada de España y todo se le viniera abajo al dar positivo (por consumo de cocaína) en un control doping efectuado el 20 de julio de 2016.

Actualmente, Angulo se encuentra entrenando en los Xolos de Tijuana (México) que dirige Gustavo Quinteros, ex DT de la Selección Ecuatoriana de Mayores, a la espera de cumplir los 4 años de suspensión que le impuso la FIFA por su doping positivo. A partir de julio de 2020, podrá regresar oficialmente a las canchas.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com