• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Ya pensamos en el sábado que es una final para lograr el otro objetivo” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 9

Pablo Repetto se mostró contento por haber sellado el pase a octavos de Libertadores con Liga

El primer desafío ya ha sido conseguido por el Albo pero, resta dar uno importante de cara a sus aspiraciones generales. El club está en un nivel óptimo para pensar que ante el Ponchito no habrá muchas complicaciones para sumar de a tres.

Pablo Repetto fue entrevistado en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones de la goleada sobre Binacional. “Logramos lo que queríamos, ganar el partido que nos dio la clasificación a falta de una fecha. Eso es muy bueno, es el primer objetivo que nos habíamos trazado en la primera parte. Ya pensamos en el sábado que es una final para lograr el otro objetivo a nivel local, que es clasificar a una final”.

 

El Charrúa explicó porqué se vio obligado a incluir a Luis Caicedo de cara al complemento. “Moisés estaba con un tema de tobillo que hizo que saliera porque no podíamos arriesgarlo. Veremos cómo evoluciona para ver si puede ser considerado para el sábado”.

 

Repetto reconoce que a momentos, el club bajo el pie del acelerador al no tener mayores complicaciones. “Cuando tomamos la ventaja, inconscientemente empiezas a pensar en el próximo partido. Se bajó un poco la intensidad pero igual fuimos a buscar la diferencia y a partir de eso, logramos ganar por cuatro goles”.

 

El timonel ahora apunta al sábado donde quiere ver a Liga sellando su boleto a la gran final. “No tuvimos un rival que nos exigió mucho y Mushuc Runa va a ser muy diferente. Con Técnico se nos facilitó también pero somos conscientes de lo duro que va a ser el partido del sábado. Sabemos lo que nos jugamos que es el pase a la final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...