• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡Hay falta de la Tuka a Antonio Valencia y debía ser expulsado Cangá!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 40

Pablo Repetto se descarga contra los reclamos de Delfín y denuncia un craso error en su primer gol ante LDU en el Jocay

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que logró su segundo título al frente de LDU obteniendo la Copa Ecuador tras coronarse Campeón de la Serie A 2018, respondió a las quejas de Fabián Bustos, DT de Delfín, quien consideró que fueron abiertamente perjudicados por el arbitraje.

“Hay una falta a (Édison) Vega en el primer gol de Delfín, una falta que lo saca a Vega de la jugada y es por ahí que entra (Sergio) López (remató y el balón rebotó en AV25). Hoy debería estar en todas las redes sociales”, inició Pablo Repetto en una entrevista con radio Área Deportiva (99.3 FM) sostenida este lunes, lamentando que haya periodistas que solo se enfoquen en los errores de Roddy Zambrano que “perjudicaron” a Delfín.

“Y después la segunda tarjeta a Luis Cangá (perdonada por Roddy Zambrano cuando el partido estaba en 1x0 en el 1T) que debía ser expulsado sin ninguna duda. El tema parte de un análisis que hace la gente de Delfín, este análisis es para la Comisión de Arbitraje. De estas jugadas hay en todos los partidos, si solo veo lo que no me pitaron a mí, siempre me voy a ver en desventaja”, complementó el DT de la U.

Y con respecto a la tan comentada acción entre Antonio Valencia y Williams Riveros sobre el final del partido con el marcador en 3x1, Repetto sentenció: “en el penal que reclaman de Antonio a Riveros, hay una clara falta de la Tuka (Roberto Ordóñez) que le había agarrado antes la camiseta a Antonio. Hay que ver todos los errores, no solo los que son para un equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...