• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Se queda o no va más en la U? “Nadie se ha comunicado conmigo” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto se confiesa sobre el interés del Mazatlán de México tras la derrota que sufrió LDU ante IDV

En la rueda de prensa posterior a la derrota por 3 a 1 que sufrió LDU ante IDV en el estadio Banco de Guayaquil, Pablo Repetto se pronunció sobre el reportado interés del Mazatlán de México en llevárselo de las filas del Rey de Copas.

“El partido, la verdad que cometimos algunos errores puntuales, lamentablemente en el primer tiempo nos convierten dos goles que son jugadas de pelota parada, el primero un penal que sabemos todos que no fue penal, la segunda es un tiro libre que les queda el rebote y nos convierten. No pasa la derrota por haber jugado con doble 9 o no”, inició el DT uruguayo.

“Creo que el tercer gol nos desdibujó, hizo que el equipo estuviera muy ansioso, muy impreciso por momentos, perdimos el orden y nos jugó en contra. Tuvimos algunas también que no definimos pero en líneas generales terminan ganando el partido bien, defendiendo y nosotros buscando el descuento. Nos vamos con una derrota que nos complica y mucho”, amplió.

“Prácticamente nos deja afuera de la lucha por la etapa. Es verdad que jugamos contra muy buenos equipos en los últimos partidos, no pudimos definir con Flamengo, algunos errores arbitrales también nos condicionan pero no nos vamos a quedar con eso”, complementó, antes de asegurar que ahora tendrán que pensar en la Libertadores y en “ganar la segunda etapa”.

“Tenemos que mejorar para que el jueves (contra Vélez Sarsfield en Buenos Aires) obtengamos un resultado que nos deje con chances de clasificar (a 8vos de final de la Libertadores). Y ahora a pensar en ganar la segunda etapa para llegar a una final (de la Serie A 2021)”, enfatizó. Y en torno al interés del Mazatlán, Repetto sentenció: “no estoy al tanto, nadie se ha contactado conmigo y nada más que eso”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...