• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

El Rey de Copas es el que más aporta a la Tri: “¡Orgullo tener a 5 jugadores!” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 10

Pablo Repetto saca pecho por los convocados de LDU, revelando cómo hará frente al “inconveniente” que le genera

Ya preparándose para iniciar una nueva seguidilla de partidos como DT del Rey de Copas, Pablo Repetto confesó que siente “orgullo” por el hecho de que LDU es el equipo que más jugadores aporta a la Selección Nacional.

"Tenemos el orgullo de aportar a 5 jugadores (Moisés Corozo, Pedro Perlaza, Junior Sornoza, Johan Julio y Adolfo Muñoz) a La Tri, pero eso nos genera un inconveniente porque debemos afrontar dos partidos y tal vez hasta tres sin ellos. Pero tengo la tranquilidad de tener un gran plantel con jugadores con condiciones", inició el DT del Rey de Copas en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

“Intentaremos jugar lo más parecido a lo que venimos haciendo, pero a partir del cambio de jugadores, se pierde esa sincronización que tiene el equipo. Además, al ser diferentes las características de los jugadores, variará el funcionamiento”, complementó el estratega uruguayo de 46 años que comanda a los Centrales, quien también se refirió al regreso de Matías Zunino y Rodrigo Aguirre.

Tanto Rodrigo (entró al cambio) como Matías (fue titular) tuvieron minutos en el 4x0 sobre Orense y aunque no están al 100% en cuanto a ritmo futbolístico, Repetto adelantó que podrá contar con ambos para la seguidilla que se viene. “Zunino y Aguirre están mejor pero no están en su mejor condición. Eso no quiere decir que ellos no puedan jugar los noventa minutos. Estamos tranquilos porque han trabajado fuerte, muy bien y eso nos da cierta tranquilidad”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...