• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Tomamos la decisión de que no viajara” (EXCLUSIVA)

Pablo Repetto 41

Pablo Repetto revela por qué a pesar de solucionar su tema legal, Perlaza no se unirá en Brasil con LDU

Si bien Pedro Pablo Perlaza logró solucionar el inconveniente legal que le impedía viajar a Brasil por un juicio de alimentos, Pablo Repetto confesó porqué decidieron que el lateral esmeraldeño de 29 años no viaje a Sao Paulo el duelo de LDU por Copa Libertadores.

Entrevistado este martes por futbolecuador.com luego de que ayer por la noche se conoció que Pedro Pablo Perlaza había solucionado su tema legal, el estratega uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador confesó que fue su decisión el que no viajara, ya que no iba a contar con el tiempo necesario para recuperarse del viaje y descansar a cabalidad.

“Arregló ayer en la noche, tenía planificado el vuelo a las 10h00 de hoy pero tenía la foto del documento, no el documento. No le mandaron el documento físico de Esmeraldas. Había otro vuelo pero tomamos la decisión de que no viajara porque era un vuelo largo y se le complicaba (hubiese llegado recién en la madrugada del jueves)”, expresó Pablo Repetto.

“No iba a poder descansar bien esta noche para jugar en una óptima condición, a raíz de eso es lo que no viajó. El tema ya lo tenía solucionado, cuando fue al aeropuerto no tenía el documento físico porque el documento estaba en Esmeraldas”, complementó Repetto, quien tiene a José Quinteros (subiría Matías Zunino como volante derecho) como su principal opción para reemplazar a Perlaza como lateral por la diestra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...