• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“No le fue cómo se esperaba en Independiente” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto respondió a la pregunta de si le gustaría contar con Fernando Gaibor en LDU

Ha estado en la órbita de Liga Deportiva Universitaria desde hace algunas semanas, así como de otros grandes de Ecuador como BSC y Emelec. Y en las últimas horas, Pablo Repetto respondió a la pregunta de si le gustaría contar con Fernando Gaibor para el 2021.

Entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM) ya habiéndose confirmado el primer refuerzo de Liga Deportiva Universitaria para la temporada 2021 con la incorporación del delantero paraguayo Luis Amarilla, Pablo Repetto confesó qué piensa sobre Fernando Gaibor.

“Me gusta Gaibor, me gusta. Es un jugador que tiene muy buena técnica. Quizás en Independiente (de Avellaneda) no le fue como se esperaba, pero retomó su juego en Guayaquil City (al que llegó a fines de 2020)”, aseveró el estratega uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas.

“En esa posición (centrocampistas) tenemos jugadores pero quizás no de esas características, es un jugador de nivel pero no podría decir sí Gaibor o no Gaibor. Lo que sí, es un jugador de nivel”, complementó Pablo Repetto sobre el volante fluminense de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...