• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Yo se lo dije en persona… No es contra él, es un tema futbolístico” (VIDEO)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto responde al enojo de Édison Vega y confiesa por qué decidió que no siga en Liga para este 2021

No se anduvo con rodeos el DT del Rey de Copas. Y es que este miércoles, en la rueda de prensa que brindó en Pomasqui, Pablo Repetto respondió al malestar que expresó Édison Vega porque no le permitió que continúe en LDU para esta temporada 2021.

“Lo de Vega, yo ya dije que se había tomado una decisión porque vemos jugadores jóvenes que los tienen posibilidades y por eso se tomó la decisión (de finiquitar el contrato de Édison Vega que se extendía hasta diciembre de 2021)”, inició el DT uruguayo del Rey de Copas, quien decidió apostar por Joseph Espinoza (20 años) para este año y decidió que Vega, de 30 años, no continúe en la U.

“Vega en Liga siempre fue un jugador que aportó, le tocó jugar, no le tocó jugar y siempre fue positivo. Mis palabras de agradecimiento con él, se lo dije personalmente cuando le dije que no iba a continuar, como también le dije que no tenía nada contra él, sino que era un tema futbolístico”, enfatizó Pablo Repetto.

“Queda cerrado el tema de Vega, fue uno de los capitanes en momentos lindos, en momentos no tan lindos pero fue un jugador importante en estos 3 años anteriores que vivimos con él. No sé lo que él pueda sentir o no, no estoy al tanto de eso ni de los sentimientos de él tampoco”, sentenció el timonel de los Centrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...