futbolecuador.com - “Queremos ganar siempre y hoy se notó que somos fuertes mentalmente” (ENTREVISTA)
Liga
Guayaquil-Ecuador,Domingo 01 Noviembre 2020, 20H28

“Queremos ganar siempre y hoy se notó que somos fuertes mentalmente”

Pablo Repetto resaltó la reacción de Liga y lo valioso del empate logrado ante Barcelona

Pablo Repetto

El estratega de Liga de Quito Pablo Repetto, tras el duelo ante Barcelona SC que terminó empatado a dos tantos por bando, dio sus impresiones del cotejo en rueda de prensa.

Con respecto a como se desarrolló el partido, la importancia de los cambios y los goles. El estratega mencionó. “Nunca nos confiamos, las variantes funcionaron y le dieron frescura al equipo. Los goles fueron fundamentales en lo anímico”

Sobre el resultado acotó. “Nos deja en la pelea, no suma uno de los rivales directos que tenemos, quedan 11 fechas y hay que jugar con el máximo potencial para que no se juegue la final”.

En cuanto al siguiente rival y la seguidilla de partidos que se vienen, el estratega manifestó. “El partido ante Orense será muy duro, hoy nos tocó sufrir un poco más de lo planificado. No pensamos en rotar nuestro equipo. Vamos a mantener lo que se viene haciendo”.

Resaltando la fuerza anímica de La U comentó. “El equipo estaba dolido y supo levantarse, queremos ganar siempre y hoy se notó que somos fuertes mentalmente”.

Refiriéndose a la discusión en el campo de juego entre los jugadores Albos explicó. “Cuando nos hicieron el gol el equipo demostró que estábamos muy dolidos, es por eso que hubo jugadores que se hablaron algunas palabras, yo creo que eso es normal por la calentura de poder ganar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com