futbolecuador.com - “Se van unas lágrimas” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Miércoles 10 Junio 2020, 10H42

“Se van unas lágrimas”

Pablo Repetto: regreso a Pomasqui, el hisopado nasal, posibles traspasos y amistosos a realizar con LDU

Pablo Repetto 33

De regreso al complejo de entrenamientos del Rey de Copas del Ecuador en Pomasqui, el estratega uruguayo Pablo Repetto contó cómo ha asimilado este esperado reinicio de los entrenamientos grupales luego de 3 meses de permanecer en cuarentena.

“Los entrenamientos serán en grupos y progresivos, lo principal es el estado de ánimo muy positivo y que ningún equipo se salga de la línea. Haremos memoria del barrio, sin ducharnos en los vestuarios (risas)”, sostuvo Pablo Repetto en diálogo con radio La Red (102.1 FM), en relación a las medidas de bioseguridad tomadas hoy para retomar las prácticas grupales en Pomasqui.

“La idea es tener mínimo 4 partidos amistosos, sería bueno para adaptarnos a lo que vendrá en la competencia”, agregó  el DT charrúa de 46 años, adelantando cuántos preparatorios realizaría LDU en los próximos días. Ya imaginando lo que será jugar en estadios sin un solo hincha en los graderíos, aseveró: “la gente empuja, ese plus de la hinchada no lo vamos a tener y los jugadores deberán sacar su motivación interna”. 

Sincero con respecto a cómo afrontó el hisopado nasal (para tomar muestras y realizar pruebas de COVID-19), Repetto comentó: “es un examen un poquito doloroso, se van unas lágrimas”, antes de mencionar: “a medida que cada país empiece su actividad, se podrá saber cuándo se retoman los torneos internacionales (Libertadores y Sudamericana). Estamos atentos, es muy lindo jugar”.

Y en relación a la posibilidad de que jugadores como Franklin Guerra o Rodrigo Aguirre sean transferidos a clubes del exterior, culminó: "no hemos hablado de altas (refuerzos) por respeto a los directivos, y de salidas no hay algo concreto, lo evaluaremos con el transcurrir de los acontecimientos".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com