• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“¡No se perdió el Invicto de 23 años!” (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto recalca que pese la caída de LDU en penales, BSC no logró terminar con su “maldición” en el Rodrigo Paz

Si bien hay criterios diversos al respecto, reglamentariamente, BSC no ganó en los 90’ ante LDU sino por penales, situación por la que Pablo Repetto recordó que pese a que los Toreros obtuvieron la Estrella 16 desde los doce pasos, se mantuvo el Invicto Histórico del Rodrigo Paz.

Era el ingrediente extra que convertía en aún más atractiva la Final de Revancha entre Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club, ya que los Toreros nunca pudieron conseguir una victoria en el estadio Rodrigo Paz Delgado desde que fuera fundado en 1997.

Y luego de que el 0x0 prevaleciera durante los 90’ en la Final de Revancha disputada en la cancha del Rey de Copas y que el Ídolo se impusiera en penales por 3 a 1, se generó debate en redes en torno a si terminó o si continúa el Invicto de 23 años de la U en Ponceano.

Pues entrevistado este miércoles por radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM), Pablo Repetto, en medio del dolor por la Final perdida ante BSC, aseveró: “el Invicto no se perdió, al menos la gente está tranquila que se siguen sumando los 23 años de ese Invicto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...