futbolecuador.com - “Nunca lo pensé… Liga lo único que ha hecho es llegar a Finales” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Viernes 08 Enero 2021, 11H47

“Nunca lo pensé… Liga lo único que ha hecho es llegar a Finales”

Pablo Repetto rebate a sus “críticos” que aseguran que “fracasó” con LDU en 2020 y que no debería seguir al frente del Rey de Copas

Pablo Repetto 14

Convencido de que en el 2021 volverá a ocupar sitiales de privilegio con Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto rebatió a los “críticos” que sostienen que el 2020 fue un “fracaso” y que no debería permanecer al frente del timón del Rey de Copas del Ecuador.

"Fracaso sería si Liga no jugaría una final o si no hiciera un buen papel en Libertadores. Liga no fue Campeón y no se logró el objetivo, lo cual no significa que fue un fracaso", inició el DT charrúa de 46 años en La Red (102.1 FM), habiendo conseguido hasta el momento la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020, aparte de la medalla de plata de la Serie A en 2019 y 2020.

"De ninguna manera pensé en irme de LDU, me quedo con más ganas que nunca. Cómo voy a pensar en dejar algo que lo construimos con dirigentes, jugadores e hinchas porque fallamos en la definición por penales (en la Final de Revancha ante BSC en el estadio Rodrigo Paz)", recalcó Pablo Repetto, sintiéndose respaldado por la directiva, los jugadores y también varios hinchas de la U.

"No es soberbia, pero conmigo como DT lo único que Liga ha hecho es llegar a las finales y ganar muchas de ellas", sentenció Repetto, quien a inicios de semana recibió un espaldarazo de Rodrigo Paz, quien dijo que cuenta con su “total respaldo” y que “¿qué puede hacer si al mejor de Liga (en alusión a Adrián Gabbarini) se le escapa el disparo de Jonathan Álvez (que fue el 1x1 para BSC en la Final de Ida en el Monumental)?”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com