futbolecuador.com - Me parece que no dan los tiempos (ENTREVISTA)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 12 Enero 2021, 17H04

"Me parece que no dan los tiempos"

Pablo Repetto quiere que Liga juegue la Súper Copa Ecuador pero critica su planificación

Pablo Repetto 2

Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ratificado para la temporada 2021 por parte de la dirigencia del club, charló con radio Huancavilca sobre la gestación y visión en el nuevo año.

Ya con la final perdida a manos de Barcelona en el pasado, Pablo Repetto se mostró enfocado en la pretemporada de Liga de Quito, y de paso criticó a la organización de la Súper Copa Ecuador (FEF).

 

No se opone pero ve a la Súper Copa mal fraguada. “Me parece que no dan los tiempos después de la seguidilla de partidos. Si les preguntan a los cuatro entrenadores, a todos nos gustaría que sea más adelante por el tema de la preparación”.

 

El capitán seguirá siendo parte de sus dirigidos. “Ayer tuve una charla con la gente del club, y tengo entendido creo que ya renovó Gabbarini. Creo que ya renovó. Tengo entendido ya estaría todo cerrado”.

 

No quiso adelantar nombres, al ser consultado por Luis Amarilla. “Todavía no hay definición de nombres, en su momento, cuando estén definidos, lo darán a conocer. No quiero especular ni dar falsas expectativas a los hinchas”.

 

Finalmente, lo que ha vivido en los vs con Fabián Bustos. “No tengo revanchas con nadie, me ha tocado ganarle en la Copa Ecuador y las cuatro finales me ha tocado empatarlas en la cancha; también me ha ganado”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com