• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Fusión entre el Rámber y Obregón? (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto: qué espera de Ezequiel Piovi, su estilo de juego, qué ha mostrado en Pomasqui y cuándo debutará con LDU

Ezequiel Piovi es el llamado a ser el reemplazante de Antonio Valencia en el mediocampo de LDU. Y Pablo Repetto está ilusionado con lo que le pueda aportar al Rey de Copas el centrocampista argentino de 28 años que tiene “buen pie” y es “agresivo” en la recuperación, anticipando que podría ser convocado para el choque contra Olmedo por la 5ta fecha de la Serie A 2020.

“Él (Piovi) está bien, mejor de lo que esperamos porque venía de la cuarentena en Argentina. La verdad que mejor de lo que esperábamos, cumpliendo con la adaptación normal. Está en condiciones para ser un aporte, lo vemos con muchas ganas, está trabajando muy bien y evaluaremos para ver si puede ser tomado en cuenta. Entrenó diferenciado y los últimos días trabajó normal con el grupo”, aseveró Pablo Repetto en una charla que sostuvo hoy con radio Área Deportiva (99.3 FM), refiriéndose al flamante fichaje del Rey de Copas del Ecuador.

“Creo que sí (podría ser convocado para el partido de este fin de semana contra Olmedo en Riobamba por el reinicio de la Serie A), creo que no hay problema. Igualmente, creemos que en este primer partido va a ser difícil que llegue al 100%, tampoco queremos que esa necesidad nos haga salir de lo que tenemos pensado con él. Con la salida de Antonio (Valencia) teníamos que buscar un sustituto. Ni hablar que soñamos con otro título y hacer una buena Copa (Libertadores)”, agregó el DT charrúa de 46 años que comanda a la Banda de los Centrales.

“Quizás no es de la corpulencia física de Antonio ni tenga esa potencia que tiene Antonio que no es fácil de encontrar, pero (Piovi) sí es un jugador de buen pie que a la hora de recuperar el balón, es agresivo. La verdad que está con muchas ganas, muy motivado en liga, quizás no tiene el despliegue de Rámber (Enrique) Vera, que tenía un gran despliegue físico. Piovi es un jugador un poco más posicional pero agresivo y con buen juego”, complementó Repetto sobre Piovi, quien tiene “buen pie” como Alfonso Obregón y es “agresivo” en la marca como Enrique Vera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...