• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Tres dudas y dos bajas en el Rey de Copas

no image

Pablo Repetto no la tiene fácil para estructurar el once de LDU de cara al duelo del sábado contra Deportivo Cuenca

Pablo Repetto y los Centrales necesitan que ningún punto se escape de Ponceano el próximo sábado cuando enfrenten a Deportivo Cuenca, pero el estratega uruguayo no la tiene fácil para armar el once contra los Morlacos.

 

Puertas adentro del Rey de Copas de la Mitad del Mundo ya se viró la página de lo que fue la caída por 2 a 1 ante el Delfín Sporting Club en el estadio Jocay de Manta, con todos los cañones apuntando ahora al choque contra el Expreso Austral a jugarse en el estadio Rodrigo Paz Delgado. 

La primera interrogante que deberá despejar Pablo Repetto para estructurar su once ganador, será quien jugará como lateral derecho, ya que tanto José Quintero como Édison Realpe están suspendidos, por lo que aparecen Kevin Minda y Alfredo Intriago como opciones tentativas.

Fuera de ello, tres jugadores vienen en recuperación y de momento están en duda para el duelo frente a Deportivo Cuenca. Por ello, Repetto aguardará hasta último momento para constatar si podrá contar con Jhojan Julio (lesión de rodilla), Andrés Chicaiza (lesión de tobillo) y Cristian Cruz (lesión muscular).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...