• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Claro que sueño ganar la Libertadores, es un reto que lo quiero conseguir” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto mantiene las ganas intactas de alcanzar más glorias con Liga de Quito

Una semana más que se ha ido en el territorio nacional y que el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol no retorna. Los Albos forman parte de los perjudicados que les ha hecho falta todo en el plano local e internacional. Por lo pronto, se espera que todo pase.

Pablo Repetto fue entrevistado por La Red donde reconoció cómo se alista Liga para el retorno a las canchas. “Al principio de la cuarentena no sabíamos que hacer, con los días nos adaptamos a una nueva vida; esto nos dejará muchas enseñanzas. Está claro que al fútbol no llegaremos en óptimas condiciones, pero tampoco estamos en cero, por algo hacemos una rutina diaria. Es una para de setenta días, al menos necesitamos tres semanas de recuperación”.

 

El uruguayo confesó que el grupo se mantiene junto y se hace el mayor esfuerzo para analizar la situación de todos. “Todos los días se conecta un psicólogo para conversar con el grupo. No tenemos mayores problemas con los jugadores; por ahí nos preocupamos de los nuevos, Matías Zunino está solo en Quito”.

 

Repetto adelanta ya una estrategia para volver a la actividad lo más pronto posible. “Escuché a Miguel Loor que el fútbol, tal vez regrese a mediados o finales de julio. Eso significa que regresemos a los entrenamientos la primera semana de junio o mediados. Nosotros necesitamos al menos cinco semanas para recuperarnos”.

 

El estratega no mira más allá de salir del elenco universitario pues se siente con ambición de lograr más cosas. “Hoy me enfoco en Liga, claro que sueño ganar la Libertadores, es muy difícil, pero es un reto que en lo personal lo quiero conseguir algún día”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...