• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“¡A ver si ahora ponen el video del penal!” (VIDEO)

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: "lloros" por el arbitraje, la “chispa que armó este incendió” y la Final LDU vs Delfín

Pablo Repetto habló hoy con los medios en el complejo de LDU e instó a Delfín a publicar el video del penal que no fue sancionado a  favor de Macará en la semifinal de revancha entre ambos en Ambato, lamentando la postura que asumió el equipo manabita al caer la Final de la Copa Ecuador.

“Van a salir de contra con la Tuka (Ordóñez), con (Carlos) Garcés, con los jugadores que se sueltan. Nos imaginamos un partido así, todos los partidos son diferentes. Aucas estaba en desventaja y tenía que salir a buscar, este es un partido que arranca 0x0”, inició Pablo Repetto de cara a la Final de Ida de este miércoles contra el Cetáceo en el estadio Rodrigo Paz, antes de referirse a los videos que publicó Delfín en su cuenta en tuiter después de perder la Final de la Copa Ecuador.

“Esa es una historia pasada que nos dejó una experiencia para todos con respecto a lo que se hablo desde ese día. Fue la chispa que armó este incendio que estamos viviendo (con los arbitrajes), con las quejas de todos los equipos que quedaron afuera de los Playoffs. Hay un incendio y lo provocó esa chispa (los videos que publicó Delfín sobre los presuntos errores arbitrales que los perjudicaron). Respetemos a los árbitros”, enfatizó.

“Todo eso que se generó no fue para bien. A ver si ahora ponen el video del penal (no sancionado a favor de Macará en la semifinal de revancha contra Delfín en Ambato), estamos en eso de llorar y no es bueno. No quiero entrar en polémica pero debe quedar una experiencia, hay que ser drásticos cuando uno se queja de esa forma porque o si no todo se van a quejar de esa forma y no vamos a poder hacer nada”, recalcó el DT uruguayo que ya ganó la Serie A 2018 y la Copa Ecuador con la U.

Y en reconocimiento de lo que ha conseguido el Delfín Sporting Club en estas últimas tres temporadas, Pablo Repetto culminó: “Delfín es un gran equipo, ha jugado tres finales (de la Serie A 2017 contra Emelec, de la Copa Ecuador contra LDU y ahora de la LigaPro Banco Pichincha también contra los Centrales) en estos años, clasificando a tres Copas Libertadores. (Fabián) Bustos viene hace 2 años trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...