• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“No me parece justo que desmerezcan lo que hizo Liga” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 3

Pablo Repetto le respondió a Fabián Bustos y destacó la casta de Liga para quedarse con la victoria ante Barcelona SC

En rueda de prensa posterior a la victoria de Liga de Quito sobre Barcelona SC, el entrenador Albo, Pablo Repetto, respondió lo dicho por Fabián Bustos y resaltó el triunfo de su equipo.

En respuesta a lo mencionado por el estratega del Ídolo, el DT Albo manifestó. “Con Bustos tengo una excelente relacion si no la tuviera talvez hablara de otra manera. La Copa Ecuador ya pasó, lo que dijo es desmerecer lo que hace el rival. En el partido hubieron dos tiempos, diferentes y marcados, un tiempo en el que nostros dominamos, aunque nos costó en los primeros minutos, tomamos protagonismo y generamos acciones claras como fue el penal”.

“Perdimos la pelota, no hicimos lo bueno que habiamos hechos en el pimer tiempo, no es excusa, pero no venimos con mucha continuidad de partidos como ellos, que vienen jugado partidos de Copa, si vi algunos jugadores que bajaron en la parte física y ellos tomaron el protagonismo y empataron de forma merecida”.

El técnico de La U acotó que hay que respetar los logros que han conseguido y resaltó la casta de su equipo para ganar este partido con historia por el invicto Albo. “Hay que respetar los logros de los demas, ganamos la Copa Ecuador de forma merecida, nos tocó perder también, hicimos el pasillo y recibimos las medallas, las veces que perdió Delfín se fueron y no hicieron el pasillo. No me parece justo que desmerezcan lo que hizo Liga, que tuvo la casta para ganar este partido, seguimos haciendo historia”.

Con respecto a los puntos que tienen por mejorar y nuevamente destacando la victoria que los deja contentos manifestó. “Creo que estamos encontrando el equipo, tenemos que ser más sólidos, hay que tener un mayor equilibrio. Nos vamos contentos con el resultado, sobre todo por la gente, independientemente que sufrimos un poquito, hubiera sido duro si no lograbamos el resultado, ni hablar que el equipo demostró esa casta a pesar de la adversidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...