• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Honrado el DT de la U: “Gran satisfacción y gran halago” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 33

Pablo Repetto: las palabras de Rodrigo Paz, su contrato, parte del objetivo cumplido y a qué aspira LDU en este 2019

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que dirige a Liga Deportiva Universitaria, aseguró sentirse halagado luego de que a Rodrigo Paz le preguntaran si estaba a favor de que se renovara su contrato que expira en diciembre próximo y asegurara “absolutamente”, ponderando la campaña que cumple al frente del Rey de Copas.

“Es una gran satisfacción la palabra de Rodrigo Paz y un gran halago para mí (sobre lo dicho por Rodrigo Paz sobre la continuidad de Repetto en Liga). Estoy contento acá en Liga, con los directivos, con la hinchada y sobre todo con los jugadores que tengo”, sostuvo el DT charrúa de 45 años que comanda al Rey de Copas del Ecuador.

“Al final de la temporada uno hace las evaluaciones. Hoy estamos en un momento bueno y tenemos para mejorar mucho más. Ojalá que podamos lograr nuevamente el título en la Liga Pro y poder clasificar a la Copa Libertadores", agregó, en relación a cómo encaran los Centrales esta recta final de la temporada 2019.

“Se podría decir que se logró una parte del objetivo que nos hemos trazado este año, en clasificar a un torneo internacional para el próximo año. Esta para nos sirvió para recuperar algunos jugadores que estaban lesionados, hicimos hincapié en todos los aspectos para mejorar el ritmo futbolístico", culminó Repetto con respecto a la parte deportiva.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...