• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Éramos conscientes de la ventaja que estamos dando” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 11

Pablo Repetto feliz de volver al triunfo con Liga tras una racha negativa y las bajas

Los Albos se han tomado la punta de manera momentánea a la espera de lo que ocurra con el resto de los encuentros de sus rivales directos. Desde ya, el club se alista para la vuelta de la Libertadores donde se juega uno de los grandes objetivos del año.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones del triunfo de Liga. “Hoy era un partido importante porque veníamos de algunos resultados dolorosos que nos habían hecho perder la punta del campeonato. Era importante retomar el triunfo y encaminarnos en la lucha del campeonato, nos da una motivación para el martes ir a dejar todo en el partido con Santos”.

 

El estratega uruguayo reconoció que su pareja de centrales titular, queda fuera de la nómina que irá a Brasil. “Están todos descartados, Moisés, Guerra y el resto. No están en condiciones de ser habilitados. Guerra por un tema físico porque no ha entrenado con el grupo. Moisés todavía no ha sido habilitado. Son bajas para el martes”.

 

Repetto siente calma por estos tres puntos que ayudan a cortar una mala racha que atravesaban. “Uno ve los resultados y parece que el equipo estuviera en una caída estrepitosa. También uno debe analizar como entrenador muchas cosas. Los jugadores que están son de nivel pero necesitan de la continuidad y te la dan los partidos. Con un partido tras de otro, se hace complicado”.

 

El Charrúa destacó que sus dirigidos nunca bajaron los brazos y mantienen la ilusión intacta por tener un gran cierre de temporada. “Éramos conscientes de la ventaja que estamos dando. Estamos en la pelea en medio de estos inconvenientes y estamos jugando por cosas muy lindas. Jugamos porque no haya una final y por estar entre los ocho mejores de América. Esto nos motiva”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...