futbolecuador.com - “La expectativa es mayor de lo normal porque pasaron más de 5 meses# (ENTREVISTA)
En el Exterior
Quito, Ecuador,Viernes 14 Agosto 2020, 12H36

“La expectativa es mayor de lo normal porque pasaron más de 5 meses#

Pablo Repetto espera que el calendario de Liga Pro no afecte a Liga y sea justa para todos los clubes

Pablo Repetto 3

Los Albos mantienen la misma alegría que el resto de sus rivales por el retorno del fútbol en nuestro país. Serán semanas intensas para tratar de recuperar el ritmo y apuntar hacia los distintos objetivos. En la U, la pugna es por la corona.

Pablo Repetto fue entrevistado en La Red donde mandó un consejo de cara al retorno del fútbol. “La expectativa es mayor de lo normal porque pasaron más de 5 meses, hoy valoramos más estar en un campo de juego. El hincha debe tomar conciencia que no haya banderazos como sucedió en Perú”.

 

El técnico de Liga espera haya equidad para los clubes con motivo del calendario apretado. “Hay tranquilidad por tener varios tests, ansiedad y con muchas ganas. Esperamos cumplir expectativas y objetivos de la gente y de nosotros. En 6 días jugaremos 3 partidos, no estamos conformes; entiendo es un software y habrá igualdad”.

 

Respecto a la formación para el domingo, el uruguayo espera tener más claro el panorama en las próximas horas. “Hay un impacto físico y anímico en volver a jugar y muy seguido, los 5 cambios van a ayudar. Todavía no tenemos definido, pero el equipo que vieron ante IDV será el que juegue ante Olmedo el domingo. El rival es ordenado, DT nuevo y buenos jugadores”.

 

El estratega dio detalles de dos foráneos y sus evoluciones. “Piovi no está listo aún, recién va a cumplir 15 días de entrenamiento, está practicando bien y con ganas. Es un problema lindo tener a Aguirre recuperado, a veces hay paridad tan grande y que varios jugadores están capacitados para jugar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com