• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¿Liga Pro o Copa Ecuador? “Si uno tiene que elegir…”

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto: elogios para Emelec, cómo llegan a la semifinal de ida y cuál es la prioridad en LDU

Pablo Repetto atendió este lunes a los medios en Pomasqui refiriéndose a cómo encaran en Liga Deportiva Universitaria la semifinal de ida de la Copa Ecuador contra el Club Sport Emelec, que se jugará este miércoles en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

“Cuando empezó el año, Emelec era gran favorito por todas las contrataciones, por diferentes motivos no mostraba el nivel que tiene pero hoy es la realidad. Tiene muy buenos jugadores, yo los conozco a muchos y creo que hoy está en el nivel que tiene que estar, así que vamos a enfrentar a un rival que está bien, que tiene muy buenos jugadores y que al igual que nosotros quiere ganar el título”, ponderó el DT uruguayo de la U en torno al nivel de su rival para este miércoles en Ponceano.

“Ellos quizás motivados por el último resultado (el 3x0 sobre BSC en el Clásico del Astillero), nosotros veníamos en una racha muy buena a pesar del último partido (1x1 con Delfín en Ponceano) que no nos quedamos conformes con el 2T, pero creemos que estamos capacitados y vamos a pelear con todo para hacer un buen partido acá y después definirlo en Guayaquil”, amplió Pablo Repetto, de cara al primer round contra el Bombillo rumbo a la Final de la Copa Ecuador.

Y con respecto a qué torneo tiene mayor prioridad para la U, Repetto sentenció: “tenemos en medio (de las semis con Emelec) un partido clave por el quinto lugar contra Deportivo Cuenca. Si uno tiene que elegir entre los dos torneos, hay uno que te da un premio mayor que es la Liga Pro porque la clasificación  a la Copa Sudamericana ya la tenemos (en la Liga Pro pueden ser Campeones Nacionales y pelear la clasificación a la Libertadores 2020), pero a raíz de los equipos que estamos, la Copa Ecuador se jerarquiza y queremos llegar a lo más alto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...