futbolecuador.com - “¡Me hacen más caso los jugadores de Liga que mis hijos!” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 19 Marzo 2020, 11H31

“¡Me hacen más caso los jugadores de Liga que mis hijos!”

Pablo Repetto: el encierro en casa, riesgo de que el plantel “engorde” y plan de trabajos de LDU

Pablo Repetto 38

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que comanda a LDU, confesó cómo está sobre llevando estos días de aislamiento voluntario para combatir la propagación del Coronavirus, tratando de tomar las cosas con un poco de humor para mantener el ánimo en alto.

 

“Da cierta tranquilidad que se esté cumpliendo por la ciudadanía lo dispuesto por las autoridades. Es como cuando uno tiene un domingo libre, solo que no sale. Estamos viviendo muchos domingos juntos sin salir de la casa, les ayudo a mis hijos con las tareas y busco hacer actividades con ellos y mi esposa”, inició el DT de la U en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Juegos de meses, también tengo un jardín que en el fondo hacemos un poco de parte física, ayer todos entrenamos en un espacio que no es muy grande, quedamos un poquito mareados de dar tantas vueltas (risas). No me hacen caso mis hijos, me hacen más caso los jugadores que mis hijos… Tengo unos conos, los hacía hacer zigzag y en vez de hacer zigzag, pateaban los conos (risas)”, acotó.

“No es fácil porque es un cambio radical de un día para el otro, más para las personas que estamos activas la mayor parte del día pero lo estamos llevando todos los ecuatorianos y todos los países de América, pasa (el aislamiento voluntario para combatir el COVID-19) en Uruguay, en Argentina, etc. En todos lados”, agregó el estratega charrúa de 46 años que comanda al Rey de Copas. 

Y con respecto al plan de trabajo enviado a sus jugadores mientras están en casa, Repetto confesó: “se les ha mandado ejercicios, ahí un poco el encargado es Marcelo (Cabezas) con Joaquín (Casales, los PF de LDU), los encargados de la parte física, la idea es no perder la forma, sobre todo apuntar a no excederse de peso, porque de ser activos a pasar a ser sedentario, te hace tener un riesgo de engordar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com