futbolecuador.com - “Sin desmerecer a los otros, probó que debe ser el arquero de la Selección” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Quito,Lunes 12 Octubre 2020, 12H53

“Sin desmerecer a los otros, probó que debe ser el arquero de la Selección”

Pablo Repetto: Dida inamovible en la Tri, efectos de la altura y con qué jugadores hacerle daño a Uruguay

Alexander Dominguez Sel 3

Será un partido de sentimientos encontrados para el estratega charrúa de LDU. Analizando lo que será el Ecuador vs Uruguay de este martes por la segunda fecha de las Eliminatorias, Pablo Repetto confesó que hay un puesto en el que Gustavo Alfaro no debería tener ninguna duda.

“Creo que Ecuador tomará protagonismo ante Uruguay. Yo daría prioridad a los jugadores que están adaptados a la altura, Ecuador debe buscar una dinámica que desgaste al rival. Uruguay seguramente saldrá a esperar, no creo que plantee un partido de ida y vuelta. Ecuador tiene la obligación de buscar el triunfo”, sostuvo Pablo Repetto en declaraciones a radio La Red (102.1 FM), de cara al anticipado choque de este martes (16h00) entre la Tricolor y la Celeste.

Mientras que entrevistado por radio Área Deportiva (99.3 FM), el estratega charrúa de 46 años que comanda al Rey de Copas, aseveró: “la altura la puedes aprovechar si tienes muchos jugadores de altura, sino también hay jugadores que tienen la experiencia de jugar en la altura. Después, el tema pasa por hacer bien las cosas, no solo por la altura se ganan los partidos, eso lo tenemos claro todos y no estoy inventando nada”.

“(Óscar Washington) Tabárez es un técnico muy conocedor de las Eliminatorias, Ecuador y Uruguay llegan en diferentes momentos. Será un partido muy importante”, complementó, antes de ponderar la actuación de Alexander Domínguez en la caída 1x0 del anterior jueves ante Argentina. “Domínguez probó que es él quien debe ser el arquero de la Selección, sin desmerecer a los otros (Pedro Ortiz y Hernán Galíndez) porque son muy buenos, pero lo digo por su experiencia, por su trayectoria y su calidad”, sentenció Repetto. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com