• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Volvemos con todo para lograr el título sin que haya final” (ENTREVISTA)

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto destacó la actitud de Liga para haber peleado en dos frentes pese a las bajas

Los Albos se despiden de la Libertadores y ahora miran de lleno el calendario local cuando será un mes intento. Quedan quince unidades en juego y dos rivales a superar a la tabla. De ganar los encuentros que quedan y esperar un tropiezo de los actuales líderes, podría haber novedades. El grupo está con la sangre en el ojo y quiere demostrarlo el sábado en el Atahualpa.

Pablo Repetto conversó en rueda de prensa donde dio sus impresiones de lo que fue la llave de Liga frente a Santos. “Nos tocó jugar esta serie con muchos inconvenientes, el primer partido con 8 jugadores menos y que en su mayoría, venían jugando. Se siente y lo sabíamos, más con la seguidilla de partidos. No era fácil encarar el juego con Guayaquil City previo al juego de local porque no nos dio la posibilidad de rotar. Ellos llegaron más frescos”.

 

El estratega destacó lo hecho por su equipo más allá de la sensación de que querían avanzar una instancia más. “El equipo vino acá a pesar de que nos daban por eliminados y se jugó al todo por el todo. Quizá en el inicio no fue nuestro momento. Luego mejoramos y quedamos cerca de lograr el segundo gol que era el de la clasificación. Liga estuvo a la altura de los mejores”.

 

El timonel se queda con el coraje de sus dirigidos por haber hecho una gran revancha. “Sabíamos que teníamos que ser inteligentes y en la medida que convirtiéramos, íbamos a tener fuerza. Fue así, lo pensamos al partido y tuvimos alguna otra posibilidad. Nos quedamos con eso de los últimos minutos que se jugó muy poco”.

 

Repetto y Liga son claros respecto a lo que se viene y apuntarán de lleno. “Vamos a enfocarnos en lo local, hay un plantel comprometido y muy buen grupo a pesar de las bajas. Ser competitivos en los dos frentes no es poco. Quizá en el campeonato ecuatoriano los rivales solo piensan en un frente. Ahora volvemos con todo para lograr el título sin que haya final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...