• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Esta racha nos hace meternos dentro de los ocho”

Pablo Repetto 4

Pablo Repetto contento por la clasificación a playoffs de Liga

Los Albos sellaron su boleto a la ronda final del certamen a falta de tres jornadas y ahora habrá que poner la mirada en el reto de Copa Ecuador. No hay mayor tiempo para descansar pero esto no es de lamentos pues el gran reto es ser finalistas en dicho torneo.

Pablo Repetto compareció ante los medios donde explicó que vio superioridad en Liga. “Si analizamos las situaciones de gol, tuvimos más que las de ellos. El cabezazo de Paco, una de Rodrigo, el gol. En el segundo tiempo generamos cuatro o cinco situaciones. El rival hizo su juego de acuerdo a su característica. Si pudimos ser más finos y era lo que nos tenía preocupados en el segundo tiempo”.

 

El uruguayo se enfoca en lo del jueves con algo de intriga por los elementos que no puede tener a disposición. “Se hizo un desgaste importante y tenemos partido el jueves. Hay que adaptarnos a cómo se nos de todo. Hoy nos faltaron cinco jugadores al igual que Independiente. Nos ha pasado mucho eso y complica”.

 

Repetto destaca la recuperación del grupo que no ha cedido puntos en las últimas semanas. “Hoy terminamos de confirmar la clasificación y ni hablar que hay que prepararse para el futuro. Hemos mejorado no solo a nivel de juego. Defensivamente el equipo está más sólido, esta racha nos hace meternos dentro de los ocho”.

 

El estratega sabe que no es momento de quejas y ya piensa en Emelec con la intención de sacar una buena ventaja. “Lo que complica es que juguemos lunes y de ahí jueves, otra vez domingo. Preocupa porque hay riesgos de lesión. La cantidad de partidos acumulados genera riesgos. Somos el equipo que ha jugado más partidos en el año”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...