futbolecuador.com - “Sí esperaba una sanción a Emelec, no para el fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Lunes 01 Junio 2020, 10H09

“Sí esperaba una sanción a Emelec, no para el fútbol ecuatoriano”

Pablo Repetto considera injusto que por un equipo que incumplió el protocolo, se castigue a toda la Serie A

Pablo Repetto 27

Pablo Repetto, entrenador uruguayo que comanda al Rey de Copas del Ecuador, consideró injusto el que todo el fútbol ecuatoriano corra peligro de ver que se postergue la reanudación de la Serie A 2020, debido a que Emelec no cumplió con el protocolo de sanidad contra el COVID-19 determinado por el COE Nacional.

Entrevistado hoy por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto confesó lo que sintió hoy al volver al estadio Rodrigo Paz, donde uno por uno, se comenzaron a realizar pruebas de COVID-19 a todos quienes forman parte del plantel de LDU. “Una sensación linda de volver al lugar donde a uno le genera esa adrenalina”, aseveró.

“Esperemos que se pueda cambiar esa decisión última (el COE Nacional anunció que se estudiará si se permite reiniciar los entrenamientos el 8 de junio, luego de que Emelec se adelantara a los tiempos y comenzara a entrenar la semana pasada) y podamos retomar la actividad el 8 de junio”, amplió el DT charrúa de 46 años ganador de tres títulos (Serie A 2018, Copa Ecuador 2019 y Súper Copa 2020) con la U.

Ante la pregunta de cómo tomó el anuncio del COE Nacional tras lo ocurrido con Emelec, Pablo aseveró: “la verdad que fue una sensación de algo inesperado, porque sí uno esperaba que con lo que había pasado con Emelec, exista una sanción para Emelec pero no para el fútbol porque el que infringió la ley, fue un equipo y no todos”.

“Ni hablar que me generó cierta tristeza porque estaba muy ilusionado, ni hablar cómo lo habrá recibido la gente, así como estamos todos los que hacemos parte del fútbol”, complementó, esperando que las autoridades del COE Nacional puedan establecer un diálogo con los directivos de la LigaPro, ya que considera injusto que si fue un solo equipo el que quebró el protocolo, deban pagar todos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com