• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡Sólo un descartado y un importante regreso en el Rey de Copas! (ENTREVISTA)

Juan Cruz Gonzalez 4

Pablo Repetto confirma una baja y una alta en LDU para la “final adelantada” contra Vélez por Copa Libertadores

Liga Deportiva Universitaria ya se encuentra en Buenos Aires para enfrentar este jueves a Vélez Sarsfield en una “final adelantada” por clasificar a 8vos de final, en un encuentro en el que el Rey de Copas registra una baja y un importante regreso.

 

En declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM) antes de emprender el viaje a la capital argentina, Pablo Repetto confirmó que una vez más no podrá contar con Juan Cruz Kaprof, mediapunta argentino de 26 años quien aún no se recupera de la última lesión muscular que sufrió.

“El único descartado es Kaprof, lo vemos con unas ganas bárbaras y creo que eso a veces le ha jugado en contra. Cuando entró ha sido importante, el gol en Cuenca, cuando le tocó entrar con Macará”, ponderó el DT uruguayo de 47 años, quien por el contrario ya podrá contar con Lucas Villarruel, una vez que cumpliera con las tres fechas de suspensión en Libertadores.

“Son cosas que pasan (el caso Kaprof) y escapan a veces al jugador y a nosotros como cuerpo técnico, pensamos en él para un aporte importantísimo en el año. Quizás por estos motivos no ha sido el aporte que esperábamos pero si se recupera, tendremos un futuro con mayores posibilidades”, complementó Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...