futbolecuador.com - Tampoco hay ese desgaste de que ya se ha estado tres años (ENTREVISTA)
Liga
Quito-Ecuador.,Jueves 02 Julio 2020, 16H25

"Tampoco hay ese desgaste de que ya se ha estado tres años"

Pablo Repetto confirma la mutua voluntad de seguir en Liga pero aún quedan detalles

Pablo Repetto 12

Pablo Repetto, timonel de Liga Deportiva Universitaria de Quito y quien está próximo a renovar su contrato con el equipo por un año más, habló con Mundo Deportivo de radio Coibertura sobre los detalles que faltan por pulir.

Lo económico, sin que haya una distancia enorme de por medio, es el punto que, según Pablo Repetto, aún falta para confirmar su continuidad en Liga de Quito. A eso se suman las voluntades de ambas partes, por una razón primordial.

 

Faltan detalles. “No he firmado, hemos tenido charlas hablando del futuro, del interés de ellos y mío, del tiempo del contrato de un año más, pero no hemos firmado aún; no porque todavía no hay un acuerdo en la parte económica”.

 

Sin embargo hay la motivación. “Debemos ponernos de acuerdo en alguna otra cosa, pero siempre hay un interés de ambas partes. Hay una buena relación con los jugadores, y eso es lo que a uno le motiva de cara a un proyecto que pueda ser exitoso”.

 

Siente que su proyecto en Liga se mantiene vigente. “Tampoco hay ese desgaste de que ya hace tres años que estamos en el club, y eso nos motiva para un año más”.

 

Finalmente, recalcó en lo acordado. “Hemos llegado a un acuerdo en el tiempo, pero más de ahí no, porque no estamos en un momento oportuno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com