• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Paco se queda en la U? (ENTREVISTA)

no image

Pablo Repetto confiesa que Carlos Rodríguez podría jugar por LDU en la Copa Libertadores 2021

No puede jugar en la Serie A Ecuatoriana 2021 porque Liga Deportiva Universitaria no tiene libre ningún cupo de extranjero, sin embargo, Carlos Rodríguez sí tendría chances de jugar la Copa Libertadores de este año con el Rey de Copas.

Cristian Martínez Borja (COL), Ezequiel Piovi (ARG), Lucas Villarruel (ARG), Matías Zunino (URU), Luis Amarilla (PAR) y Juan Kaprof (ARG) tienen ocupadas las seis plazas para foráneos de LDU, por ello, Carlos Rodríguez no ha podido jugar por el Rey de Copas en esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana.

Sin embargo, Paco sí tendría chances de jugar la Copa Libertadores 2021 con LDU ya que el número de extranjeros permitido es mayor para dicho torneo. “Sin duda, lo de Paco es un tema de cupo, necesitábamos el cupo en otra posición. En la zona defensiva tenemos muy buenos centrales, lo que hace que se utilizara el cupo de él, pero bueno, estamos expectantes”.

“Él trabaja con nosotros y está trabajando muy bien, el futuro dirá si contamos con él para la Copa o si se va para otro equipo”, complementó Repetto en torno al backcentral uruguayo de 30 años que apareció en el radar de Peñarol (URU) y Colo Colo (CHI) en semanas recientes, sin que se llegara a encaminar la negociación con ninguno de los dos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...