• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

“Nos confirma que hay un gran sentido de pertenencia en Liga” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 10

Pablo Repetto confiesa porqué se enorgullece de sus jugadores y habla de la evolución de AV25

Pablo Repetto brindó este miércoles una rueda de prensa online en la que confesó que ver cómo los jugadores se entrenan al máximo en sus domicilios, le produce orgullo por saber que tienen “un gran sentido de pertenencia” con Liga Deportiva Universitaria.

No era para 2 semanas. “Fueron pasando los días y nos dimos cuenta de que esto (COVID-19) no era para 2 semanas. Ahí nos entró cierta preocupación como tienen todos los entrenadores del mundo. A raíz de eso se nos ocurrió el tema de entrenar con todos al mismo tiempo (vía Zoom) y no solo tener el seguimiento, sino mantener al grupo vivo, la buena relación que tenemos con el grupo. También se conecta el psicólogo del club y está expectante de cada uno de los jugadores porque estamos cambiando los hábitos y eso te genera un estado de ánimo que no es el normal”.

Orgulloso de los Centrales. “Me quedé muy contento con lo de hoy (entrenamiento vía Zoom) porque se les había pedido a todos que consiguieran pesas. Vimos jugadores con mancuernas, con un poquito de risa vimos a algunos con extintores, otros con chalecos, otros que ya las tenían. La verdad que es gratificante en estos momentos que no son de mucha alegría y se lo tenemos que destacar a los jugadores. Nos confirma que hay un gran sentido de pertenencia en Liga”.

La Evolución del Capitán Amazónico con el Rey de Copas. “En esta temporada 2020, sabíamos que Antonio Valencia iba a jugar en una posición diferente (mediocentro) a la del año anterior (lateral derecho), una posición que requiere de una mejor condición física, sobre todo en la resistencia”.

¿Mini pretemporada antes de que se reanude la Serie A? “Estamos haciendo todo para minimizar el impacto de esta paralización. Sería muy poco 2 semanas, creo que deberían ser 3 semanas como mínimo. Habrá que ver cuándo se reanudan los Campeonatos, esto es muy parecido a cuando se termina la temporada, que descansas unos días y después tienes un mes para prepararte”.

Foto de diario ‘El Universo’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...