• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¿Nuevo 9 para la U? “Debe servirle de aprendizaje lo que le pasó” (ENTREVISTA)

Jose Angulo 10

Pablo Repetto confiesa porqué le daría una oportunidad a José Angulo en LDU

Ya se habló al respecto tiempo atrás y ahora que está próximo a cumplir la suspensión que le impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Pablo Repetto explicó porqué sí le daría una oportunidad a José Angulo en el Rey de Copas del Ecuador.

 

Entrevistado este miércoles por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, el DT uruguayo de 46 años analizó la posibilidad de fichar a José Angulo ahora que está por cumplir la sanción de 4 años de suspensión que le impuso la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por el doping positivo que arrojó en la Copa Libertadores 2016 jugando para IDV.

“Sin duda (es un jugador que le interesa), pero también en estos momentos también hay que respetar que tenemos muy buenos delanteros, entonces tendría que haber un espacio pero sin duda es un jugador que lo conocemos muy bien y es joven, a pesar de todo este tiempo de suspensión, casi 4 años, tiene 25 años”, apuntó Pablo Repetto.

“Imagínense, tiene su carrera por delante y seguro que todo esto que le pasó tiene que haber sido un aprendizaje, cuando conozco a los jugadores y me han dado resultado, trato de priorizar esos jugadores. Yo le abriré las puertas si hay espacio en el equipo. Lo que le pasó (la sanción por doping) debe servirle como aprendizaje”, sentenció Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...