futbolecuador.com - “Ya cumplió un ciclo y queríamos darle oportunidad a los chicos jóvenes” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 04 Febrero 2021, 09H30

“Ya cumplió un ciclo y queríamos darle oportunidad a los chicos jóvenes”

Pablo Repetto confiesa por qué le dio la “baja” a Édison Vega en LDU, nombrando a nuevos 3 juveniles que llenarán ese vacío

Joseph Espinoza 2

Indicando que ya se habría llegado a un acuerdo entre las partes para su finiquito, Pablo Repetto confesó este jueves por qué decidió dar de “baja” a Édison Vega en Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2021.

Entrevistado este jueves por ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, el entrenador uruguayo de 46 años que comanda al Rey de Copas confesó, luego de señalar que ya estaría acordado su finiquito con la directiva, que en su perspectiva sintió que Édison Vega ya había cumplido su ciclo con la U.

"Lo de Vega creo que ya llegó un acuerdo con la directiva (para rescindir el contrato que se extendía hasta el 31 de diciembre de 2021). Entendimos que Édison Vega ya cumplió un ciclo y queríamos darle mayor oportunidad a los chicos jóvenes", aseguró Pablo Repetto, antes de dar los nombres de los juveniles que han ascendido al primer equipo para llenar ese vacío.

"Tenemos jugadores (juveniles) de buen nivel pero deben primero adaptarse al equipo. Tenemos a (Jéfferson) Troya (volante de 19 años), a (Joseph) Espinosa (mediocampista de 20 años que aparece en la foto de esta nota). También tenemos a Daykol Romero (backcentral/volante de 19 años)", apuntó el timonel de la banda de los Centrales.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com