futbolecuador.com - “No nos convenía jugar la Súper Copa” (ENTREVISTA)
Liga
Quito,Jueves 04 Febrero 2021, 10H36

“No nos convenía jugar la Súper Copa”

Pablo Repetto confiesa por qué en LDU ven positivo que se postergara el torneo “invitacional” de la FEF

Pablo Repetto 12

Puertas adentro de Liga Deportiva Universitaria, generó alivio el que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiera postergar la Súper Copa 2021 para el segundo semestre del año, ante un brote masivo de contagios de COVID-19 en Emelec, equipo que iba a participar por “invitación” del torneo organizado por la Ecuafútbol.

Luego de que trascendiera que en el Club Sport Emelec se dio un brote masivo de contagios de COVID-19 (el periodista Roberto Bonafont reportó que sólo cuatro jugadores habían dado negativo en las pruebas PCR), la FEF anunció, a 24 horas de que se disputara la semifinal entre LDU e IDV, que ya no se jugaría la Súper Copa 2021 y que sería reprogramada para la segunda mitad del año.

Pues entrevistado al respecto por ‘El Canal del Fútbol versión Radio’ de Cobertura 104.1 FM, Pablo Repetto confesó: "a nosotros no nos convenía jugar (la Súpercopa Ecuador) para no arriesgar a jugadores que vienen recuperándose de sus lesiones. Uno se preocupa primero de lo de uno. Debemos evaluar lo nuestro y lo que nos falta".

Y es que Repetto sabe que LDU no puede ir a ningún torneo sin aspirar a ser Campeón, por más “invitacional” que sea. "Durante estos años que estoy a cargo de Liga, ha sido competitivo a nivel local e internacional. Este año será similares de años anteriores, porque hemos mantenido la base del plantel”, sentenció el DT uruguayo que llevó a la U a ganar la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa 2020.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com