• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Es un club grande de América y era imposible decir que no” (ENTREVISTA)

Pablo Marini

Pablo Marini se ilusiona con devolver el buen juego y prestigio a Liga de Quito

El Rey de Copas ecuatoriano cuenta con flamante estratega para la próxima temporada y media. Han sido semanas de espera y lo más importante, es que ya hay un capitán al borde del proyecto con un segundo semestre donde las cosas deberán mejorar considerablemente.

Pablo Marini cumplió con su primera rueda de prensa como DT de Liga. El estratega dio sus impresas impresiones al respecto. “Es difícil hablar después de tanta presentación buena, amable y amistosa. Con el poco tiempo que nos conocemos por charlas, es un placer estar acá. Es un orgullo que nos hayan elegido como cuerpo técnico para iniciar este nuevo periodo”.

 

El entrenador agradeció a la directiva por la oportunidad que se le brinda y que las negociaciones hayan llegado a buen puerto. “Eran situaciones límites de tiempo que antes no podíamos resolver y agradezco a Esteban la paciencia para tenernos aquí. Es un compromiso más y habla de la grandeza de Liga en el fútbol mundial. Cada vez que yo digo Liga de Quito, no me olvido de la final del Mundial de Clubes”.

 

Marini no tiene tiempo para relajarse y adelanto que el cuerpo técnico encargado ya adelantó parte del trabajo. Al DT le seduce lo que se puede hacer en Sudamericana. “A partir de mañana nos enfocaremos puntualmente en Gremio, sabiendo de todas las cualidades que tenemos. Es un club grande de América y es imposible decir que no. Hay un plantel de calidad, una dirigencia de calidad y hay todos los medios para triunfar”.

 

El estratega dejó claro su gran objetivo, devolver la calidad de juego al club, lo que fue cuestionado durante largo rato. “Todos estamos asociados en esa doble vía que es ganar y jugar bien. Es a lo que nosotros apuntamos, se debe ganar para disfrutar. Depende de la capacidad de los jugadores para un fútbol vistoso. Ahora ya depende de nosotros llevarlo a cabo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...